Vídeo: Así es el nuevo Seat Arona4

Vídeo: Así es el nuevo Seat Arona

12 Septiembre, 2017, modificada el 15 Septiembre, 2017 por

Sorprendió a todos sobrevolando Barcelona colgado de un helicóptero y ahora pone los pies en tierras alemanas para mostrarse en el Salón de Franfurt 2017, donde el Seat Arona será uno de los grandes protagonistas del stand de la marca española.

Vídeo: Así es el nuevo Seat Arona4

Con el nuevo Seat Arona, la marca española de coches entra de lleno en el segmento de los crossover compactos. Además, el Salón de Frankfurt supone el pistoletazo de salida para las ventas del modelo, ya que la marca española comenzará a admitir pedidos de su nuevo crossover desde el mismo día de su presentación en la muestra alemana. Las primeras unidades se entregarán a los clientes a finales de noviembre y el rango de precios en Alemania y España se dará a conocer durante el primer día de prensa. En el certamen germano, la firma española del Grupo VAG también desvela una versión FR, tal y como hizo con el Ateca.

El Arona se suma a la gama SUV de Seat por debajo del Ateca y, tras el Ibiza, es el segundo modelo fabricado sobre la plataforma MQB A0. Fabricado exclusivamente en Martorell, destaca por su diseño, su gran altura y anchura, sus dimensiones de crossover compacto, sus enormes posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad.

El Arona es la continuación de la mayor ofensiva de producto de la historia de Seat tras el Ateca, la actualización del León, el nuevo Ibiza y el nuevo SUV de 7 plazas que llegará el año que viene.

Sigue las novedades del Salón de Frankfurt, aquí

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba