El Salón de París verá el nuevo Hyundai i30 3 puertas

El Salón de París verá el nuevo Hyundai i30 3 puertas

17 septiembre, 2012

Una nueva carrocería completa la gama con la llegada del Hyundai i30 de 3 puertas. La marca coreana ha decidido que esta generación sí cuente con ella y la presentará en el Salón de París 2012.

Se echó de menos en la anterior generación del compacto de Hyundai, sobre todo teniendo esta carrocería en su “primo” el Kia Cee´d. El Salón de París 2012 es el escenario elegido por la marca coreana para presentar la carrocería más dinámica del nuevo Hyundai i30 3 puertas.

Exteriormente, se ha enfatizado su carácter deportivo con una nueva cenefa negra en la parrilla delantera. Mientras, en la zona trasera, se ha cambiado la forma del paragolpes para incorporar las nuevas luces de niebla y un pequeño difusor aerodinámico.

Por supuesto, todas las mejoras introducidas en la nueva generación del Hyundai i30 se incluyen también en esta carrocería de 3 puertas, como la dirección de asistencia variable.

Estará disponible con 5 mecánicas y transmisión de 6 marchas manual o automática.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 17 septiembre, 2012

Siempre me pregunté por qué no sacaron una versión de 3 puertas en la generación anterior y sí lo hicieron con el Cee´d.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba