Novedad

El Salón de Los Angeles acogerá 22 primicias mundiales

Ampliar

10 de octubre, 2013

El Salón del Automóvil de Los Angeles, que se celebra desde el próximo 19 de noviembre, acogerá un total de 22 primicias mundiales, 56 presentaciones de nuevos modelos y cerca de una treintena de conferencias de prensa.

La celebración del Salón del Automóvil de Los Angeles está a la vuelta de la esquina. Concretamente su celebración tendrá lugar desde el próximo 19 de noviembre, y será una muestra que acogerá un total de 22 primicias mundiales, además de 56 presentaciones de nuevos modelos y cerca de una treintena de conferencias de prensa.

Entre las primicias mundiales figuran el Nissan Juke Nismo RS, así como cuatro modelos de Mercedes-Benz, con los debuts en suelo americano del GLA 250 y del S63, y dos de Porsche. Otras firmas que desvelarán en exclusiva mundial nuevos modelos son BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Mini, Subaru y Toyota.

Además de estos automóviles, en el evento se presentarán una docena de prototipos y coches de concepto de las marcas Jaguar, Mercedes-Benz, Subaru, Volkswagen, Volvo y Cadillac.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche