Novedad

El Rolls-Royce Wraith, desvelado en Ginebra

7 fotos

Ampliar

20 de febrero, 2013

El Salón del Automóvil de Ginebra acoge la presentación del Rolls-Royce Wraith. Las primeras unidades de la nueva creación de la marca llegarán a los concesionarios en el último trimestre de 2013.

“Puedes esperar el diseño más audaz, las prestaciones más dramáticas y el Rolls-Royce más potente que jamás haya llevado la figura del ‘Espíritu del Éxtasis’ en su capó. Presentaremos un modelo cuyo punto de partida es el lujo, el refinamiento y la exclusividad. Se define no sólo por una elegancia atemporal, sino por ‘encapsular’ un sentimiento de poder, de estilo”. Así define Torsten Müller-Ötvös, CEO de la marca, el Rolls-Royce Wraith, que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El interior del Rolls-Royce Wraith tendrá lujo y clase por los cuatro costados.

7 fotos

Ampliar

Poco más se sabe sobre este coche, aunque promete “la mejor ingeniería, tecnología de última generación y una construcción artesanal incomparable”, es decir, los valores que los fundadores de la marca quisieron imprimir en cada modelo.

El Wraith se anuncia como el Rolls-Royce más dinámico, potente y bonito de la historia de la compañía. Su nombre («espectro», en español), ya usado en 1938, alude a “una fuerza imperceptible, pero poderosa… Es la denominación perfecta para el nuevo modelo”, añade Müller-Ötvös, ya que este coche está llamado a conformar el futuro de la marca -que cuenta en sus filas con el Phantom y el Ghost- y a atraer a nuevos clientes.

Este impresionante automóvil se pondrá a la venta en el último trimestre del año. Su precio inicial es de unos 245.000 euros, aunque la cifra puede variar notablemente teniendo en cuenta las posibilidades de personalización que la marca ofrece.

El Rolls-Royce Wraith, en vídeo

Ver información de los modelos

Comentarios

Aquí está tu coche