*

El restyling del Toyota Avensis, a la venta

7 Diciembre, 2011 por

La versión para 2012 del Toyota Avensis ya se encuentra a la venta en nuestro país. Se trata de un restyling del modelo que trae consigo una ligera renovación estética, además de una actualización de los materiales interiores. Incorpora también un recién estrenado motor diésel y se vende desde 20.900 euros.

5

Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada del Avensis. Este restyling de la berlina japonesa estrena detalles de diseño que hacen el coche  más elegante. Los principales cambios se centran en el  frontal y en las modificaciones realizadas en la zaga. En el interior se ha aumentado la calidad de los materiales utilizados, así como la sensación de comodidad en todas las plazas.

En lo que a motores se refiere, se ha trabajado en mejorar la eficiencia de los ya existentes, además de incorporar un nuevo propulsor diésel D-4D de 2 litros que desarrolla una potencia de 124 CV y tiene un consumo de combustible de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos. Las emisiones de este coche se sitúan en 119 gramos de CO2 por kilómetro.

Toyota ha confirmado también que esta versión renovada del Avensis tiene un precio de partida en el mercado español de 20.900 euros, lo que supone igualar el coste de la variante anterior.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba