El restyling del DS4 tendrá una versión Crossback

El restyling del DS4 tendrá una versión Crossback

31 agosto, 2015

DS, la marca de lujo del grupo PSA, presentará en Frankfurt su renovado DS4. Llegará al mercado con dos carrocerías: la compacta y una más campera llamada Crossback. La simbología Citroën desaparece del modelo.

La fiebre SUV también afecta a DS. Tras la aparición del DS4 en 2011, la marca planea hacer una versión más campera para acompañar al restyling durante el próximo año. Se llamará DS4 Crossback. Ambas carrocerías harán su aparición pública en el Salón de Frankfurt y destacan por haber eliminado la parrilla característica de Citroën para implantar la suya propia.

Aquí tenemos las imágenes de cómo serán los vehículo. Es gracias a Autoforum, un medio checo que ha tenido acceso a las fotografías. La versión Crossback es más campera gracias a su mayor altura libre al suelo, por tener dos barras en el techo o por sus paragolpes de estilo SUV.

El nuevo DS4 recibirá las últimas novedades tecnológicas y de diseño, como los nuevo grupos ópticos que mezclan LED con xenón para luces de día y carretera. En el interior, el nuevo sistema de infoentretenimiento ha eliminado la mayoría de los botones para implantar un sistema eminentemente táctil.

Tanto el Crossback como el Hatchback serán coche de tracción delantera con motores como el BlueHDi de 120 y 180 CV o el THP de gasolina con 210 CV y 285 Nm de par máximo. También habrá, para la versión más compacta, un motor diésel de 150 CV.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba