*

El renovado Peugeot RCZ Sport Coupé llegará en enero a los concesionarios británicos5

El renovado Peugeot RCZ Sport Coupé llegará en enero a los concesionarios británicos

21 Noviembre, 2012 por

Al Peugeot RCZ le ha tocado vivir en una época algo aciaga para los coupés. Una pena, porque eso nos priva de poder admirarlo con más frecuencia por las calles. Esta segunda juventud destaca aún más su preciosa estética y aumenta las posibilidades de personalización.

El renovado Peugeot RCZ Sport Coupé llegará en enero a los concesionarios británicos5

Lo pudimos ver en primicia en el Salón de París y todo apunta a que serán los británicos los primeros en disfrutarlo “en directo”. El nuevo Peugeot RCZ Sports Coupé empieza su singladura en las islas británicas en el mes de enero.

El RCZ MY 2013 mejora algunos detalles estéticos frente a su predecesor, sobre todo en la parte frontal, con una nueva toma de aire que aligera un poco esta zona, pero conservando la innegable imagen de Peugeot.

En cuanto a equipamiento, se han mejorado algunos materiales del habitáculo, como la alcántara, y se ha ampliado el abanico de posibilidades para vestir nuestro Peugeot  y dejarlo a nuestro antojo. Hay mayor variedad de colores, llantas y opciones.

Peugeot RCZ Sports Coupe5
En el interior, las novedades son menos visibles, pero también están.

El precio del nuevo modelo sube apenas 400 libras (unos 570 euros) respecto a su predecesor en Gran Bretaña, donde empezará a estar disponible desde las 21.595 libras esterlinas, unos 27.000 euros.

El plato fuerte es que para finales de año anuncian que existirá una versión con unas prestaciones acordes a su fiero aspecto, con una potencia que ascenderá a los 260 CV. No está mal.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 21 Noviembre, 2012

Siempre me ha gustado mucho este coche. Su techo con doble cúpula de vidrio y sobre todo la vista lateral trasera (que me recuerda al clásico VW karmann Ghia Typ 14) me parecen muy llamativas y clásicas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba