El renovado Peugeot 508 RHX 2015 ya está disponible

El renovado Peugeot 508 RHX 2015 ya está disponible

16 octubre, 2014

El buque insignia de la marca francesa se pone al día con la llegada del renovado Peugeot 508 RXH, que ahora cuenta con una imagen más llamativa y sugerente gracias a los cambios estéticos que se han llevado a cabo en toda la gama 508. También el equipamiento de serie ha mejorado en esta nueva etapa del 508 RXH.

La versión renovada del Peugeot 508 RXH llama la atención por su imagen más ‘offroad’ y el ya conocido sistema de propulsión híbrido diésel de 200 CV exclusivo del grupo PSA Peugeot-Citroën-DS.

El Peugeot 508 RXH 2015 se posiciona como buque insignia de la marca francesa, por lo que su equipamiento es muy completo, contando entre otros elementos con Head Up Display, sistema de reconocimiento de llave automático, airbags inteligentes, asistente de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás, sensores de ángulo muerto, retrovisores plegables automáticamente o el dispositivo de detección de obstáculos.

Nuevo Peugeot 508 RXH 2015
En el interior también hay mejoras.
Ampliar

El sistema de propulsión híbrido diésel, que desarrolla una potencia máxima de 200 CV gracias a la combinación de una mecánica diésel HDi de 163 CV y un motor eléctrico de 37 CV, ha mejorado su rendimiento y ofrece un consumo de combustible de 4 l/100 km, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 104 g/km. El coche tiene cuatro modos de conducción diferentes:

  • ZEV: modo 100% eléctrico con una autonomía de 4 km, ideal para desplazarse en ciudad con un consumo casi nulo.
  • Auto: el 508 RXH elige en cada momento la forma en la que el motor diésel y el eléctrico interactúan, buscando siempre la máxima eficiencia energética.
  • Sport: la respuesta al acelerador es más contundente buscando las máximas prestaciones.
  • 4WD: el motor eléctrico del eje trasero va permanentemente acoplado al diésel para proporcionar tracción total a las 4 ruedas hasta 140 km/h.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba