Novedad

El renovado Mitsubishi Montero Sport 2020 no llegará a España

4 fotos

Ampliar

29 de julio, 2019

La marca japonesa acaba de desvelar el nuevo Mitsubishi Montero Sport, un SUV de siete plazas y buenas capacidades fuera de asfalto que no llegará al mercado europeo.

Lanzada al mercado en 2015, la tercera generación del Mitsubishi Montero Sport ha recibido la correspondiente actualización de mitad de ciclo de vida comercial. Conocido también como Pajero Sport o Shogun Sport en otros mercados, este SUV de siete plazas y buenas capacidades fuera del asfalto pone su punto de mira en modelos como el Toyota Land Cruiser o el Hyundai Santa Fe.

Puede que te interese: Videoprueba del Hyundai Santa Fe

Desvelado en Tailandia, país en el que se fabrica, el nuevo Montero Sport se comercializará, como hasta ahora, en más de 90 países de todo el mundo. Sin embargo, no llegará a España y es que, en Europa, solo el importador de Mitsubishi Reino Unido cree en las posibilidades de comercializar con éxito este modelo.

Construido sobre la misma plataforma que el Mitsubishi L200, el Montero Sport cuenta con un diseño exterior muy diferente, además de con un nivel de confort y calidad interior superior al del pick up. Entre las novedades de esta actualización, nos encontramos los retoques llevados a cabo en el exterior y que buscan acercar su imagen al del Eclipse Cross, con, entre otras cosas, una parrilla cromada y de generosas dimensiones. Además, tanto los faros delanteros como los pilotos traseros han sido ligeramente rediseñados.

El Mitsubishi Montero Sport 2020 es uno de los principales rivales del Toyota Land Cruiser.

4 fotos

Ampliar

Los cambios más notables del Mitsubishi Montero Sport 2020 están en el habitáculo. La marca asegura que ha aumentado el nivel de calidad de los materiales y el aislamiento acústico. Además, se ha colocado un nuevo panel de instrumentos totalmente digital y un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas.

El nivel de equipamiento también ha mejorado con la inclusión de nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, como, por ejemplo, la alerta de tráfico cruzado posterior.

A nivel mecánico, no hay sorpresas, por lo que el nuevo Montero Sport 2020 mantiene el motor diésel turboalimentado de 2,4 litros de cubicaje y 181 CV de potencia.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche