El Renault Zoe ya puede ser tuyo por 14.700 euros8

El Renault Zoe ya puede ser tuyo por 14.700 euros

9 Mayo, 2012, modificada el 10 Mayo, 2012 por

El pequeño utilitario eléctrico de la marca gala, el Renault ZOE, ya puede reservarse por menos de 15.000 euros.

El Renault Zoe ya puede ser tuyo por 14.700 euros8

La firma gala ya ofrece su vehículo urbano eléctrico en la red de concesionarios. El pequeño Renault Zoe es un automóvil 100% eléctrico en el que la principal desventaja de estos vehículos, las baterías, no será tu problema.

Renault propone un sistema de alquiler por el que cobrará 50 euros al mes por las baterías. De este modo, si pierden rendimiento o, simplemente, necesitas sustituirlas por otras ya cargadas debido a una urgencia, podrás hacerlo sin tener que pagar el elevado coste de este elemento.

El Zoe está disponible con 3 niveles de equipamiento y precio:

  • Renault Zoe Life, por 14.700 euros.
  • Renault Zoe Zen, por 16.500 euros.
  • Renault Zoe Intens, por 16.500 euros.

Estos importes incluyen las ayudas del Gobierno a la compra de automóviles eléctricos, por lo que pueden incrementarse si finalmente se elimina dicha subvención.

¿Quieres saber más sobre el Renault Zoe?

Este urbano de Renault es de los más grandes de su categoría, superando los 4 m de longitud y acercándose al tamaño de los compactos convencionales.  Dispone de un motor eléctrico de 88 CV y 220 Nm de par que le permiten una agradable soltura en el tráfico y una autonomía que ronda los 200 km.

Renault Zoe8
El salpicadero está presidido por el sistema R-Link.

Muy interesante es el sistema de Renault R-Link. Con él, mediante una tableta gráfica, podremos programar tanto el método de recarga de las baterías como la climatización. De ese modo, cuando nos sentemos en nuestro Zoe, ya estará a la temperatura deseada (siempre que lo tengamos conectado a la red, para no agotar las baterías).

Puesto que su hábitat principal será la ciudad, para evitar atropellos debido al silencio de funcionamiento de los coches eléctricos, el Renault Zoe puede producir 3 sonidos diferentes cuando rueda, dependiendo de nuestros gustos. De ese modo, los peatones detectaránnuestra presencia en los parkings de los centros comerciales, etc.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba