El Renault Wind se suma a la gama Gordini

18 Julio, 2011 por

La compañía dota a este descapotable biplaza del diseño único y peculiar de los modelos de la versión Gordini. Con un aspecto más deportivo y llamativo, su venta, de momento, no llegará a nuestro país.

4

La marca francesa ha decidido aprovechar el verano para lanzar al mercado una nueva versión de su conocida gama Gordini. Esta vez le ha tocado sufrir unos cuantos retoques al pequeño roadster Renault Wind, que se incorpora de esta manera a los modelos adaptados del Twingo y el Clio

En esta versión más deportiva (y mejorada estéticamente) destaca el color azul Malta de la carrocería y los detalles decorativos en blanco -en forma de adhesivos-, también en los espejos retrovisores. Incorpora llantas de 17” con inserciones en negro y azul. En su interior, llaman igualmente la atención los asientos de cuero decorados en azul, al igual que la parte superior de su volante tapizado en piel, los tiradores de las puertas y la palanca de cambios.

Su adquisición permite además incluir algunos componentes extras, como una modificación del escape, llantas de aleación exclusivas o un deflector de viento.

Desde Autocasion.com nos hemos puesto en contacto con Renault España y nos han transmitido que “por el momento, la comercialización del Renault Wind Gordini no está prevista en nuestro país”.

El Renault Wind ya ha pasado por las manos de Autocasion.com: pincha en la pestaña de “Vídeos” y no te pierdas nuestra prueba.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba