Renault Trafic, llega a España en verano

Renault Trafic, llega a España en verano

Renault lanza en verano la nueva generación del Trafic, un vehículo comercial que desde su llegada al mercado en el año 1980 ha sido capaz de vender 1,6 millones de unidades. Se renueva su aspecto exterior, y contará bajo el capó con una de las dos variantes disponibles del motor 1.6 dCi.

El Renault Trafic tiene un diseño exterior renovado, con una parte delantera con el logotipo de la marca en grandes dimensiones, mientras que los grupos ópticos ofrecen un aspecto más expresivo y atractivo. Además, el parabrisas está más inclinado y el vehículo tiene una marca toma de aire, con un parabrisas envolvente.

La Renault Trafic podrá contar con dos variantes del motor dCi de 1,6 litros.
La Renault Trafic podrá contar con dos variantes del motor dCi de 1,6 litros.
Ampliar

Renault apunta que este vehículo, en el momento de su llegada al mercado, se ofrecerá a los clientes con un total de 270 versiones, así como con dos alturas diferentes. El modelo dispondrá de versiones furgón, cabina alargada, piso cabina y de transporte de personas.

La gama de motorizaciones del nuevo Renault Trafic estará formada por dos versiones del bloque propulsor dCi de 1.6 litros, una turbo de geometría variable y otra con doble turbo, que tiene un consumo por debajo de 6 litros por cada cien kilómetros.

La firma del rombo señala que este vehículo se fabricará en la factoría de la compañía en Sandouville (Francia), que cuenta con una plantilla de 1.800 personas, y para lo que ha sido necesaria una inversión de 230 millones de euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba