El Renault Mégane RS se convierte en un Fórmula 1

9 fotos
Autor: Autocasión
23 de marzo, 2012
Renault ha presentado cuatro nuevas versiones del más deportivo de los Mégane, el RS, que vienen decoradas con los colores de los cuatro equipos de Fórmula 1 que cuentan con motores de la marca francesa. En principio, no se pondrán a la venta, pero no se descarta que, si hay cierta demanda, finalmente lleguen a los concesionarios.
Son los actuales campeones del mundo de Fórmula 1 junto a Red Bull, y lo aprovechan. Hablamos de Renault, que no hace mucho desvelaba el Clio RS RB7 y ahora presenta cuatro nuevas versiones del Mégane RS. Éstas vienen decoradas con los mismos colores de cada uno de los cuatro equipos que la marca francesa “motoriza” en el Mundial de Fórmula 1:el propio Red Bull, Lotus, Williams y Caterham.

9 fotos
La presentación de estos Renault Mégane RS no deja de ser un homenaje de la compañía a sus cuatro equipos, a los que busca apoyar justo antes de que comience una nueva edición del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Cada uno luchará por sus propios objetivos. Red Bull quiere revalidar el título; Lotus, acercarse al grupo de cabeza; Williams, reverdecer viejos laureles y Caterham, subir un peldaño y asentarse como una escudería del centro del pelotón.
Sus buenas intenciones quedarán ahí, ya que entre los planes de Renault no está el poner a la venta estas cuatro versiones especiales del Mégane RS. Sin embargo, nadie descarta que, ante una demanda inesperada, la marca acabe sacándolas a la venta, o que se decante por ofrecer un kit de personalización con el que los poseedores de un Mégane RS puedan tener en su poder un Fórmula 1… o casi.
Comentarios