El Renault Mégane Coupé Cabrio 2014 cambia de cara

El Renault Mégane Coupé Cabrio 2014 cambia de cara

13 diciembre, 2013

El Renault Mégane Coupé Cabrio recibe un lavado de cara que actualiza su imagen a la vez que se añaden nuevas opciones como la incorporación del sistema R-Link, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas. Su presentación completa será en el Salón de Bruselas de enero.

Poco a poco toda la familia del rombo se pone al día para adecuarse a la nueva imagen de marca. El último en llegar es el nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio, que se presenta en el Salón de Bruselas durante el mes de enero.

El nuevo Mégane Coupé Cabrio adopta los detalles frontales incorporados en sus hermanos de la gama Mégane 2014: nuevas luces diurnas, máscara de los faros, mayor protagonismo del rombo, etc.

Una de las señas de identidad del modelo, el contar con el mayor techo panorámico de cristal del segmento, sigue presente en esta actualización del Mégane descapotable, pero se añaden elementos como el moderno R-Link de Renault, que permite al conductor conocer datos sobre el estado de la carretera o la climatología en su generosa pantalla táctil de 7 pulgadas.

Entre las características del nuevo Mégane Coupé Cabrio está el deflector trasero de cristal, que permite a sus ocupantes viajar sin turbulencias y con un confort absoluto a velocidades de hasta 100 km/h.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba