El Renault Kadjar y Zoe en el Salón de Barcelona 2015

6 fotos
Rubén Fidalgo
06 de mayo, 2015
Tras la expectación despertada por el modelo en su presentación en el pasado Salón de Ginebra, llega al Salón de Barcelona el nuevo Renault Kadjar, un SUV destinado a competir con rivales como el Qashqai.
Todo apunta a que una de las grandes estrellas será el Renault kadjar en el Salón de Barcelona 2015, que tendrá un lugar de honor en el stand de la marca del rombo.
Este nuevo SUV, nace para competir en uno de los segmentos de más auge y contra rivales tan duros como el Nissan Qashqai o el recientemente renovado Mazda CX-5, que también estarán presentes en el Salón de Barcelona.
Tras su presentación como primicia en Ginebra, el nuevo Renault Kadjar promete ser uno de los modelos más interesantes en llegar al mercado en los próximos meses.
Otra de las grandes novedades de la marca francesa fue la nueva motorización del Renault Zoe. El eléctrico estrena motor 100% Renault, bautizado R 240, que ha requerido 95 patentes específicas. Asociado a una batería de gestión electrónica optimizada, Zoe ha ganado 30 kilómetros adicionales de autonomía, alcanzando los 240 km homologados, la más alta entre los vehículos 100% eléctricos cero emisiones fabricados a gran escala.
Junto al nuevo Kadjar, la marca del rombo exhibió el ya conocido Renault Captur, y el recién estrenado Renault Espace. Además, Renault no se olvido de su lado más deportivo con la presencia del Renault Megane RS y el nuevo Renault Clio R.S. 220 EDC Trophy.
Comentarios