Novedad

El Renault City K-ZE llegará a Europa a un precio rompedor

3 fotos

Ampliar

28 de octubre, 2019

Renault está atravesando una de sus crisis más serias de su historia con caídas en bolsa y ventas. En un intento de mejorar los resultados, la compañía francesa podría preparar una versión con especificaciones para el mercado europeo del Renault City K-ZE, un eléctrico que podría salir por un precio muy competitivo.

En el Salón de Shangai de abril, Renault presentó un SUV destinado principalmente al uso urbano con unas dimensiones muy compactas y un espacio bien aprovechado a un precio muy accesible. Desarrollado para el mercado chino, ahora Renault prepara una versión específica para el mercado europeo del Renault City K-ZE.

Esto es lo que ha dicho Gilles Normand (responsable de vehículos eléctricos de Renault) en una entrevista para la revista Autocar.

Gracias a un precio muy competitivo y unas dimensiones compactas, el City K-ZE europeo se convertirá en una alternativa muy interesante también para las compañías de carsharing.

Renault City K-ZE para europa: un eléctrico por 12.000 euros

La versión europea podría ser ideal para compañías de carsharing.

3 fotos

Ampliar

El Renault City K-ZE que se vende en China tiene una autonomía NEDC de 250 km y unas prestaciones más que suficientes para un coche eminentemente urbano, con una velocidad máxima que roza los 105 km/h que logra gracias a un sencillo motor de 44 CV. Su precio allí es de 7.900 euros, una cifra que aquí se iría hasta el entorno de los 12.000 euros debido a las mejoras en equipamiento y, previsiblemente, prestaciones que serán necesarias para adaptar el K-ZE al mercado europeo.

Con el lanzamiento de este modelo en Europa, Renault lograría reducir las emisiones medias de su gama para evitar las sanciones que tendrán que pagar los fabricantes por cada unidad matriculada por encima de los 95 g/km de emisiones de CO2.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Angel Pilo

    IMPRESIONANTE tiene buena pinta y un buen precio.Espero tenga carga rapida.A la espera

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche