El Renault Captur Helly Hansen, con sistema Extended Grip8

El Renault Captur Helly Hansen, con sistema Extended Grip

5 Mayo, 2014 por

La edición limitada del Renault Captur Helly Hansen llama la atención por su atractivo color Rojo Deseo y por la incorporación del sistema Extended Grip, gracias al cual se aprovecha al máximo la capacidad de tracción de este atractivo SUV fabricado en Valladolid.

El Renault Captur Helly Hansen, con sistema Extended Grip8

Disponible con cualquiera de las motorizaciones presentes en la gama del llamativo SUV francés, el Renault Captur Helly Hansen se caracteriza por un equipamiento muy completo y detalles exclusivos proporcionados por el famoso fabricante de complementos para deportes extremos de origen noruego.

Exteriormente, esta serie limitada llama la atención por los colores Rojo Deseo o blanco Marfil Delhi (exclusivos de esta versión) y detalles como los umbrales de puerta personalizados, la incorporación del sistema R-Link con navegador y pantalla táctil o el tapizado de cuero de los asientos -novedad absoluta en el Captur-.

El detalle más llamativo de su generoso equipamiento es la incorporación del Extended Grip, que funciona de forma similar al dispositivo que ofrece el Peugeot 2008 y que permite obtener la máxima adherencia en cada superficie. Para sacar el mayor partido de este sistema es necesario el uso de neumáticos M+S (Mud and Snow), de modo que al seleccionar el programa de tracción para superficies deslizantes, el Captur Helly Hansen será capaz de superar las dificultades.

Renault Captur Helly Hansen Extended Grip8
La decoración del Helly Hansen es muy llamativa.

La comercialización en el mercado español de este Renault Captur tan especial está prevista para el mes de septiembre.

Sistema Extended Grip de control de tracción

Este novedoso y eficaz dispositivo se maneja de forma manual, seleccionando el conductor el tipo de superficie por el que va a circular, de modo que se adaptan las reacciones del control de tracción para optimizar su rendimiento. Cuenta con los siguientes modos:

  • Carretera: el modo normal que se activa por defecto.
  • Terreno blando: se reduce la velocidad máxima de avance a 40 km/h (por encima de este ritmo se vuelve al modo “Carretera”) y se optimiza la respuesta de los frenos y el control de tracción para evitar las pérdidas de motricidad.
  • Expertosólo actúa sobre los frenos, accionándolos para que funcionen como un diferencial autoblocante, sin reducir el par motor.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Críspulo 6 Mayo, 2014

Que se dejen de tanto extended grip y le pongan tracción 4×4

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba