El Range Rover Sport Stealth Pack, en el Goodwood Festival of Speed 2014

El Range Rover Sport Stealth Pack, en el Goodwood Festival of Speed 2014

Aunque las primeras unidades se entregarán a finales de año, en pocos días se abrirá el plazo para cerrar los pedidos del nuevo Range Rover Sport Stealth Pack que se presenta en el Goodwood Festival of Speed. Esta versión llama la atención por sus acabados en negro.

El Range Rover Sport Stealth Pack está disponible para los acabados HSE Dynamic y Autobiography Dynamic, contando con elementos realizados en un llamativo color negro satinado como los aireadores tras los pasos de rueda, las molduras, retrovisores o la máscara de los faros delanteros. Las enormes llantas de 21 pulgadas también reciben el mismo acabado en negro, resultando un modelo con una imagen muy llamativa.

La presentación del nuevo Stealth Pack se lleva a cabo en el excepcional Goodwood Festival of Speed, tras lo cual se abrirá el plazo para realizar los pedidos en la red de concesionarios de Land Rover durante el mes de julio, entregándose las primeras unidades a finales de año.

Además de los dos niveles de acabado, el Stealth Pack está disponible con las cinco mecánicas de la gama Range Rover Sport, desde el diésel TDV6 de 258 CV hasta el poderoso 5.0 V8 de gasolina y 510 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Marta 20 junio, 2014

A ver cuando sacan el Blade Mega Guachi Pack con dos líneas rojas…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba