*

El Range Rover Evoque llega a España

6 Mayo, 2011, modificada el 17 Mayo, 2011 por

El Salón de Barcelona ha sido el lugar elegido para la presentación en nuestro país del Evoque, el nuevo SUV urbano de la firma británica.

5

La presencia de Land Rover en la muestra catalana, que se celebrará del 14 al 22 de mayo, se centrará de manera monográfica en el Evoque, el último producto ideado por el especialista británico. Un coche impactante, por aspecto, y enfocado claramente hacia un uso urbano, cuya venta está prevista que se inicie en otoño.

El Evoque estará disponible con carrocería de tres puertas o cupé y de cinco puertas. Habrá versiones con tracción 4×2 y 4×4, y motores turbodiésel eD4 2.2 de 150 ó 190 CV además de una sofisticada mecánica de gasolina 2.0 de 240 CV, denominada Si4, que cuenta con inyección directa, turbo y un sistema de distribución variable doble. Las cajas de cambios podrán ser automáticas o manuales en todas las mecánicas salvo en la menos potente de gasóil, sólo disponible con transmisión manual.

Habrá una gran variedad de acabados y opciones de personalización para que cada cada cliente puede adaptar el Evoque a sus preferencias dentro de tres conceptos globales de diseño: ‘Pure’, más  fresco y contemporáneo; ‘Prestige’, más lujoso; y ‘Dynamic’, más atrevido y deportivo.

El precio de salida del nuevo Range Rover Evoque en España será de 33.600 euros la versión de cinco puertas. El tres puertas o cupé costará 1.000 euros más.

Aquí tienes el video de la versión Coupé del Range Rover Evoque; pulsa en la pestaña “Vídeos” para ver el vídeo de la versión 5 puertas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba