El Qoros QLoud 2.0 listo para el Salón de Guanzhou 20141

El Qoros QLoud 2.0 listo para el Salón de Guanzhou 2014

17 Noviembre, 2014 por

El Qoros 3 City SUV que se presenta en el Salón de Guangzhou compartirá protagonismo con el lanzamiento del sistema interactivo QLoud 2.0. La máxima expresión de este dispositivo ha logrado colarse entre los finalistas del certamen de Los Ángeles con el Qoros Q Concept.

El Qoros QLoud 2.0 listo para el Salón de Guanzhou 20141

El Salón de Guangzhou promete estar de lo más animado con la presentación como primicia mundial del nuevo Qoros 3 City SUV y el nuevo sistema QLoud 2.0.

La segunda generación de su pionera plataforma de servicios de conectividad de Qoros será aún más fácil de usar y promete enriquecer aún más la experiencia de propiedad del coche y el estilo de vida digital del usuario, gracias a la creciente integración de los medios sociales y la gamificación. Los visitantes del Salón podrán ensayar esta nueva experiencia de usuario QorosQloud 2.0 por sí mismos o a través de una unidad de  demostración especialmente diseñada.

El máximo exponente de este sistema estratégico para la marca se ha materializado en la forma del Qoros Q Concept que ha sido elegido finalista en Los Ángeles Design Challenge 2014.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba