*

El nuevo Ford Mustang 2014 ya está aquí9

El nuevo Ford Mustang 2014 ya está aquí

5 Diciembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El nuevo Ford Mustang pisa suelo europeo por primera vez con su presentación en el evento “Go Further” que la marca americana ha preparado en Barcelona. En el evento estarán representados más de 2.500 concesionarios Ford que podrán ver por primera vez el modelo icono de la marca.

El nuevo Ford Mustang 2014 ya está aquí9

El presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, presenta el nuevo Ford Mustang en el evento especial ‘Go Further’ que se celebra en Barcelona este jueves, 5 de diciembre.

Además, Ford estrena en primicia mundial dos nuevos vehículos y tecnologías ante una audiencia formada por representantes de 2.500 concesionarios, empleados y medios de comunicación, en el Fórum y el Auditorio CCIB de Barcelona.

Bill Ford está acompañado en el evento por el vicepresidente ejecutivo de Ford Europa, Stephen Odell, quien ha destacado que el nuevo Mustang saldrá a la venta por primera vez en Europa.

Nuevo Ford Mustang 20149
Las luces traseras en tres franjas verticales son todo un símbolo del modelo.

Más de 9 millones de Ford Mustang se han vendido desde la aparición del primer modelo en 1964, que se ha convertido en uno de los automóviles que más veces ha aparecido en el cine y la televisión.

El nuevo Ford Mustang contará con las más modernas asistencias al conductor y un equipamiento muy completo para garantizar el máximo disfrute y seguridad a sus mandos. Tiene una apariencia de coche moderno, pero inspirado en un clásico.

Por primera vez en la historia, el nuevo Ford Mustang será distribuido por la red oficial de Ford España en lugar de utilizar importadores paralelos.

Nuevo Ford Mustang 20149
El interior rememora las líneas del modelo original.

Este coche es uno de los 25 modelos que forman parte de la estrategia de producto que está implementando la compañía en Europa y que llegarán al mercado continental en los próximos tres años. El presidente de Ford Europa, Oriente Medio y Africa, Stephen Odell, afirmó que este nuevo automóvil representa la aceleración de lanzamiento de productos de la compañía.

La marca del óvalo explicó que este vehículo ha sido desarrollado desde cero, aunque mantiene su característico capó de largas dimensiones y su corta parte trasera. El coche mantiene además una altura de techo baja y una gran anchura y cuenta con luces traseras tridimensionales y con una parte delantera con forma de tiburón.

Uno de los motores del Mustang 2014 se fabricará en España

La planta valenciana de Almusafes suministra una de las mecánicas con las que el nuevo Ford Mustang estará disponible, concretamente el 2.3 EcoBoost que desarrolla una potencia que supera los 300 CV.

Las mecánicas disponibles para el nuevo Ford Mustang en Europa (que contará con una versión coupé y un descapotable) serán:

  • Ford Mustang GT 5.0 V8 de 426 CV
  • Ford Mustang 2.3 Ecoboost de 300 CV

El nuevo Ford Mustang en vídeo

Te puede interesar...

3 Comentarios

Rubén Fidalgo 7 Diciembre, 2013

Me recuerda demasiado a Rayo McQueen

cristhian 8 Enero, 2014

estupendo vehículo y ademas con tecnología Ecoboost mejor aún.
Señores Ford, cuando llega a Sud América

Fernando Pesqueira 16 Enero, 2014

Ya era hora de la fabricacion para Europa, ahora queda saber los precios, linea y prestaciones espectaculares. Ya estoy ahorrando je je

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba