El Porsche Panamera será presentado en el Salón de París

El Porsche Panamera será presentado en el Salón de París

29 marzo, 2016

El sedán deportivo alemán será presentado en septiembre en el evento francés y saldrá a la venta poco tiempo después. En 2017 llegará a Estados Unidos y China.

Porsche desvelará su nuevo Panamera en el Salón de París después de rejuvenecer su línea Boxster y Cayman. Esta segunda generación utilizará la plataforma MSB del grupo Volkswagen, más ligera que la anterior. También se empleará en modelos de Bentley, Bugatti o Lamborghini.

Saldrá a la venta poco después de su presentación en septiembre en la capital francesa. A China y a Estados Unidos, el Porsche Panamera llegará a lo largo de 2017.

Este vehículo, aunque es el menos vendido de la marca, es muy fuerte en algunos mercados. La comodidad de sus cuatro plazas, en ciertas ocasiones, es preferida a la deportividad del 911.

Llegará acompañado de una versión Shooting Brake en Europa, con un mayor maletero y una silueta más alargada. Con ello, la marca quiere relanzar las ventas de su sedán, cuyo récord fue hace mucho ya: en 2012.

Su precio de salida es de 83.277 euros en Alemania. Tendrá una versión con tracción a las cuatro ruedas, una híbrida enchufable, una GTS y una Turbo. El más caro podrá llegar hasta los 180.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba