Novedad

El Porsche Panamera será presentado en el Salón de París

5 fotos

Ampliar

29 de marzo, 2016

El sedán deportivo alemán será presentado en septiembre en el evento francés y saldrá a la venta poco tiempo después. En 2017 llegará a Estados Unidos y China.

Porsche desvelará su nuevo Panamera en el Salón de París después de rejuvenecer su línea Boxster y Cayman. Esta segunda generación utilizará la plataforma MSB del grupo Volkswagen, más ligera que la anterior. También se empleará en modelos de Bentley, Bugatti o Lamborghini.

Saldrá a la venta poco después de su presentación en septiembre en la capital francesa. A China y a Estados Unidos, el Porsche Panamera llegará a lo largo de 2017.

Este vehículo, aunque es el menos vendido de la marca, es muy fuerte en algunos mercados. La comodidad de sus cuatro plazas, en ciertas ocasiones, es preferida a la deportividad del 911.

Llegará acompañado de una versión Shooting Brake en Europa, con un mayor maletero y una silueta más alargada. Con ello, la marca quiere relanzar las ventas de su sedán, cuyo récord fue hace mucho ya: en 2012.

Su precio de salida es de 83.277 euros en Alemania. Tendrá una versión con tracción a las cuatro ruedas, una híbrida enchufable, una GTS y una Turbo. El más caro podrá llegar hasta los 180.000 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche