El Porsche Cayenne GTS se desvelará en primicia europea en el Salón del Automóvil de Leipzig

El Porsche Cayenne GTS se desvelará en primicia europea en el Salón del Automóvil de Leipzig

La marca del 911 presentará por primera vez en Europa durante el próximo Salón del Automóvil de Leipzig (Alemania) la nueva variante GTS de su modelo todoterreno Porsche Cayenne, informó la compañía del grupo Volkswagen en un comunicado.

La marca de Stuttgart presentará por primera vez en Europa durante el próximo Salón del Automóvil de Leipzig (Alemania) la nueva variante del Porsche Cayenne GTS, cuya fabricación se realiza en la misma ciudad.

El nuevo Porsche Cayenne GTS cuenta con un diseño exterior más deportivo, que continúa con la estela del Cayenne Turbo y en el que destaca su spoiler de techo. Este modelo incorpora una motorización de gasolina V8 de 4,8 litros que desarrolla una potencia máxima de 420 CV.

Asimismo, la corporación con sede en Stuttgart ha escogido la celebración de esta feria del automóvil en Leipzig para la presentación, por primera vez en Alemania, del nuevo 911 Carrera Cabriolet y del nuevo Boxster.

Por otro lado, el stand de Porsche en este salón contará con una parte destinada a la factoría de la corporación en la ciudad de Leipzig, donde los visitantes podrán observar todas las facetas de la fabricación de automóviles y apuntarse a diferentes ofertas empleo del centro.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba