El Porsche 911 GT3 Cup se renueva

5 Agosto, 2011 por

La firma germana rediseña el coche de competición que tantos triunfos ha otorgado para hacerlo más competitivo aún en 2012. Mantiene la mecánica del GT3 RS e incorpora algunas novedades que lo harán más “fiero”.

4

Por todos es conocida la implicación y éxitos de Porsche en el mundo de la competición; de su esfuerzo por diseñar máquinas cada vez más impresionantes nace el nuevo 911 GT3 Cup, uno de los modelos de carreras más exitosos, del que se han vendido 2.200 unidades a nivel global y al que ahora le ha llegado el momento de renovarse.

Para este diseño, la firma ha introducido importantes variantes destinadas a garantizar el mejor rendimiento sobre la pista. La principal novedad es el aumento de la capacidad del depósito de combustible, que se basa en un avanzado sistema de seguridad con repostaje en la parte central del capó y que ahora le permite agregar hasta 100 litros.

La mecánica empleada es idéntica a la del Porsche GT3 RS, con un propulsor de 450 CV que se entregan a 8.500 rpm. Sin embargo, esta versión ha estrenado un catalizador que permite reducir al mínimo las emisiones de dióxido de carbono. Las novedades las completan sus inéditas barras estabilizadoras (tanto en la parte delantera como trasera), con siete posiciones diferentes para garantizar la mejor puesta a punto en cada circuito.

Su precio será asumible por muy pocos. Los interesados en este superdeportivo podrán adquirirlo a partir de 2012 por la “módica” cantidad de 161.750 euros.

También te puede interesar:

Exposición 80 años de Porsche

Vídeo del museo de Porsche

Porsche Panamera S Hybrid, el más ahorrador

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba