El Peugeot 3008 Napapijri llega a los concesionarios

El Peugeot 3008 Napapijri llega a los concesionarios

El Peugeot 3008 Napapijri es una edición especial del crossover francés que pretende transmitir el espíritu aventurero de la marca de ropa de la que toma nombre. Ya puede ser tuyo por 26.220 euros.

Lo pudimos ver por primera vez en la última edición del Salón del Automóvil de París y ahora es posible hacerlo en los concesionarios. El Peugeot 3008 Napapijri sale a la venta con un alto grado de personalización en el interior y en el exterior como sus principales señas de identidad.

Peugeot 3008 Napapijri
Los acabados interiores son exclusivos.
Ampliar

Su diseño está basado en el acabado Allure pero con la incorporación de algunos detalles exclusivos. Los más visibles se encuentran en el habitáculo, donde encontramos guarnecidos específicos en TEP, alcántara y cuero en distintos elementos, así como con asientos calefactables sellados con el logotipo de Napapijri grabados en reposacabezas.

Esta edición especial del Peugeot 3008 está disponible con las motorizaciones HDi de 115 y 150 CV, así como con el propulsor de gasolina THP de 155 CV. Su precio parte de 26.220 euros, financiando con Banque PSA Finance.

Peugeot 3008 Hybrid4

Ya es posible adquirir el Peugeot 3008 con motorización híbrida. Así es su interior:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba