*

El Peugeot 208 llegará a España la segunda quincena de abril

11 Enero, 2012 por

La marca automovilística Peugeot lanzará durante la segunda quincena del próximo mes de abril su nuevo modelo 208, que, con el fin de celebrar el inicio del período de pedidos, contará con una edición especial limitada a 650 unidades, denominada 208 Ice Velvet.

2

Según informó Peugeot, el objetivo del proyecto del 208 era obtener un gran rendimiento de la arquitectura y lograr, de esta manera, un vehículo compacto, ligero y aerodinámico. Así, el nuevo modelo tiene un peso 107 kilogramos inferior al del 207. La nueva versión del 208 estará disponible en el mercado español a partir de la segunda quincena de abril.

En cuanto al diseño exterior, el Peugeot 208 cuenta con una nueva parte delantera, que desvela el nuevo “rostro” de la marca del león, gracias a los diodos LED y a la guía luminosa (en función de las versiones). Este coche dispondrá de dos carrocerías diferenciadas, de tres y de cinco puertas. Entre el equipamiento, destaca la pantalla táctil de siete pulgadas (a partir del segundo escalón de acabado), así como el ESP de serie en toda la gama con control de tracción, de estabilidad, asistencia de frenado de emergencia y repartidor electrónico de la frenada, además de la función Park Assist.

La gama de motorizaciones de este automóvil estará formada por tres motores diésel y cinco mecánicas de gasolina. Las versiones diésel son de 68 (en versiones HDi y e-HDi), 92 y 115 CV, mientras que las de gasolina son cuatro VTi de 68, 82, 95 y 120 caballos, además de una THP de 156 CV.

Los precios del nuevo 208 en el mercado español varían entre los 11.650 euros de la variante de gasolina de 68 CV de tres puertas en el acabado Acces y los 22.500 euros de la edición especial 208 Velvet Ice con la motorización e-HDi de 115 CV. No se comercializa inicialmente la variante gasolina de 156 CV.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba