Novedad

Peugeot 108 con asistente de frenada de emergencia

Ampliar

24 de abril, 2015

Con la incorporación del asistente de frenada de emergencia (Active City Brake), el Peugeot 108 se desmarca del resto de competidores de su categoría como el modelo urbano más seguro del mercado. El sistema evita colisiones a velocidades inferiores a los 30 km/h.

Con el lanzamiento del Peugeot 108 con asistente de frenada de emergencia, el pequeño modelo francés puede ser considerado como el modelo urbano más seguro del mercado, desmarcándose del resto de competidores. El Active City Break es capaz de erradicar casi por completo el riesgo de colisión a velocidades inferiores a 30 km/h por un despiste del conductor.

Este sistema tiene un sobreprecio de apenas 500 euros en el Peugeot 108, detecta obstáculos en movimiento y también otros que están detenidos y es capaz de frenar para evitar una colisión o para reducir sus consecuencias.Además, el dispositivo también emite avisos ante el cambio involuntario de carril.

Peugeot destacó que este vehículo, en función del nivel de acabado, cuenta con un alto contenido de elementos de seguridad y de confort, entre los que se encuentran el limitador de velocidad, los airbags frontales laterales y de cortina o el ESP.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche