El Peugeot 107, ya a la venta

El Peugeot 107, ya a la venta

El nuevo Peugeot 107 inicia su comercialización en febrero, lo que coincide con el lanzamiento del Peugeot 5008 Reference, una serie especial cuyo coste parte de los 14.900 euros. De esta forma, la marca francesa amplía su oferta de gama, adaptándola a las necesidades de todos los clientes.

La llegada de 2012 supone para Peugeot el pistoletazo de salida para la comercialización de dos de sus novedades. La primera de ellas es la del  Peugeot 107, que desde este mes de febrero puede ser adquirido en todos los concesionarios de la marca en España. Además, la firma del león crea una edición especial para el 5008, a la que ha bautizado como Reference.

Peugeot lanza una serie especial Reference para el Peugeot 5008.
Peugeot lanza una serie especial Reference para el Peugeot 5008.
Ampliar

En cuanto al renovado Peugeot 107, sigue caracterizado por su manejabilidad, su eficacia en la conducción y su economía de uso, anuncia la marca. Su remozado diseño adapta la línea marcada por Peugeot en sus últimos modelos, siendo su precio de partida 10.990 euros.

El 107 se comercializa con 2 niveles de acabado, Active y Envy, disponibles en 3 y 5 puertas. Su motor de 1 litro de gasolina y 68 CV, que es el que llegará en primer lugar al mercado, puede contar con una caja de cambios manual o pilotada. Con ambas nos encontramos un propulsor más eficientes que su predecesor, reduciendo su nivel de emisiones de CO2  hasta  99 y 104 gr/km respectivamente (dependiendo del tipo de transmisión), y con consumos de 4,3 y 4,5 l/100 km.

Por otro lado, con la nueva Serie Especial 5008 Reference, Peugeot aumenta el número de versiones de un modelo con el que la marca, durante el mes de enero, ha ocupado el primer puesto en la lista de ventas de monovolúmenes de 7 plazas. Sus precios van desde 14.900 euros en los motores gasolina VTi de 120 CV y a partir de 17.240 euros en los propulsores  diésel HDi de 112 CV.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba