El Opel Monza incorpora un sistema de proyección LED multifunción

14 noviembre, 2013

El coche de concepto Opel Monza incorpora nuevas tecnologías de infoentretenimiento y conectividad, como el nuevo dispositivo de proyección LED que crea una pantalla multifunción continua.

El concept Opel Monza de la firma alemana de automóviles Opel incorpora nuevas tecnologías de infoentretenimiento y conectividad, como el nuevo dispositivo de proyección LED que crea una pantalla multifunción continua.

Opel Monza Concept multimedia LED
El sistema multimedia es muy futurista.
Ampliar

El Opel Monza, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, incorpora unos proyectores LED que ofrecen gráficos en tres dimensiones con las principales funciones de información, así como con elementos decorativos y con las opciones de comunicación e Internet.

La compañía señaló que los conductores pueden, de esta forma, utilizar una gran cantidad de información sin un exceso de textos o imágenes y también tienen la posibilidad de su usar el sistema a través de comandos de voz o con los mandos en el volante.

Por otro lado, Opel afirmó que el concepto Monza dispone de un amplio abanico de posibilidades de conectividad con los ‘smartphones’, mediante la creación de tres mundos diferentes ‘Yo, Nosotros y Todos‘.

El Opel Monza Concept, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba