*

El Opel Combo se venderá en 2012

27 Julio, 2011, modificada el 16 Septiembre, 2011 por

Habrá que esperar a febrero del año que viene para comprar el nuevo vehículo comercial ligero de Opel, modelo basado en el Dobló de Fiat.

1

La nueva furgoneta de Opel se fabricará en Turquía, en vez de en Zaragoza, para todo el mundo, con dos longitudes y alturas de carrocería: en versiones furgoneta o acristaladas para hasta siete pasajeros. Destaca por una capacidad de carga de hasta 4.600 litros (carrocería larga) o 3.800 (carrocería corta).

Estará disponible con seis mecánicas en total, animadas con gasolina, diésel o gas natural comprimido. Las potencias irán desde los 90 CV del 1.3 CDTI a los 135 CV del 2.0 CDTI, dejando entre medias un 1.4i Turbo con 120 CV -y alimentado por gas-, un 1.4i con 96 CV, y dos 1.6 CDTI con 90 y 105 CV.

Para un fácil acceso a la zona de carga, las variantes furgoneta podrán encargarse con una o dos puertas correderas opcionales. La versión para pasajeros dispone de dos puertas correderas, instaladas de serie, y un portón trasero con las bisagras arriba. También está disponible con doble puerta asimétrica. En algunas configuraciones de la versión furgón, una trampilla adicional puede instalarse en la parte trasera del techo para transportar escaleras de mano, por ejemplo.

Las versiones básicas de la nueva generación del Combo incluyen interesante equipamiento de serie, que incluye cierre centralizado, dirección asistida, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, elevalunas eléctricos y asientos regulables de cuatro puntos (también disponibles con ajuste en altura opcional), así como airbag de conductor, frenos ABS y kit anti-pinchazos.

1 Comentario

anonimo 1 Febrero, 2015

No recomiendo que compreis este coche. Tendreis que frenar todo el rato aun sin ir cargados.En bajadas y cargado es un suicidio porque el motor no frena la furgoneta con ninguna marcha. Otro problema que tiene es que a la minima que pones el inermitente se apagan las luces y te quedas a oscuras. Si estos dos problemas no te importan es bueno en estabilidad, espacioso y comodo ;aunque en frenos no anda muy bien.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba