El nuevo VW Up! conquista Ginebra 2016

El nuevo VW Up! conquista Ginebra 2016

El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido por el gigante alemán para presentar la nueva etapa del VW Up!, que cambia de aspecto y mejora la calidad de acabados en el interior y su equipamiento. Junto a él estará un nuevo SUV concept.

El VW Up! 2016 es una de las primicias de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, con una imagen diferenciada y un interior más cuidado y equipado.

El nuevo Up! llega con una oferta de motorizaciones compuesta por tres versiones de gasolina, así como por una de gas natural y por una opción eléctrica. El modelo también dispondrá de tres líneas de equipamiento y de varias versiones, como el Cross Up! y el Load Up!.

Entre las novedades de este vehículo destacan la integración de los teléfonos inteligentes, a través de la que se posibilita el acceso a la navegación, así como a la música y a los datos del vehículo, mediante la app de Volkswagen.

Por otro lado, VW también expondrá el adelanto del que se convertirá en su próximo modelo todocamino, que no contará apenas con interruptores, vinculándose con el VW BUDD-e presentado en el CES de Las Vegas (Estados Unidos).

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba