El nuevo Toyota Prius, ya a la venta en España1

El nuevo Toyota Prius, ya a la venta en España

por

El nuevo vehículo de la marca japonesa comenzará a entregarse a lo largo de este mes. Se puede adquirir por el plan de financiación de la marca Pay per Drive.

El nuevo Toyota Prius, ya a la venta en España1

La esperada nueva generación del Toyota Prius ya está disponible en el mercado español para seguir siendo una referencia dentro del segmento de vehículos híbridos.

A lo largo de este mes comenzarán las entregas en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota y desde hace algún tiempo ya se puede adquirir desde 29.990 euros o por 290 euros al mes a través del sistema de financiación Pay per Drive.

Cuenta con una nueva plataforma llamada Toyota New Global Architecture y un sistema híbrido combinado Full Hybrid de la marca japonesa.

Su consumo homologado es una de las cosas más atractivas del nuevo Toyota Prius: 3,3 l/100km. Las emisiones del vehículo son de 76 g/km de CO2.

Lo consigue gracias a una combinación de un motor gasolina 1.8 VVT-i de 98 CV de ciclo Atkinson y un nuevo motor transeje híbrido que aloja en su interior dos motores eléctricos.

El primero hace la función de generador, mientras que el segundo, de 53 kW (72 CV), se encarga de la tracción. En total, con el sistema híbrido Full Hybrid, el Toyota Prius cuenta con 122 CV.

En cuanto al equipamiento, el Toyota Prius destaca por tener faros Bi-LED, cuadro de instrumentos con doble pantalla TFT de 4,2”, cargador inalámbrico o llantas de aleación de 17”.  El único equipamiento opcional es la tapicería de piel (1.500 euros).

Te puede interesar...

2 Comentarios

Luisa Ruiz 8 mayo, 2016

Este precio es el oficial

Luisa Ruiz 8 mayo, 2016

Creo que me han estafado en el precio

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba