El nuevo Toyota Avensis se desvela en Frankfurt

8 septiembre, 2011

Además de los Prius+ y Eléctrico Enchufable, el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 va a ver el esperado estreno mundial del Toyota Avensis, la versión de tres puertas del recién presentado Yaris y el Hilux 2012. La marca japonesa apuesta fuerte…

El nuevo Toyota Avensis realiza su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Apenas se adivinan sus rasgos en la imagen que facilita la marca japonesa (¡hay que mantener la emoción hasta el final!), pero la compañía anuncia que su diseño exterior es más refinado. El frontal muestra el lenguaje que empleará Toyota en sus futuros modelos y, además, cuenta con mejoras en la calidad percibida del habitáculo, la motorización y la dinámica de conducción. Se trata de la mayor inversión hecha por la firma en la mitad de ciclo de vida de uno de sus coches, según asegura.

Por otra parte, Toyota llevará a la muestra germana las nuevas versiones del Prius, que incorpora a su gama un Híbrido Eléctrico Enchufable (con unas emisiones de CO2 de 49 g/km, según los datos provisionales) y un modelo con siete plazas: por primera vez, los clientes europeos disponen de este número de asientos combinado con un motor “Full Hybrid”.

También asistirá a Frankfurt el Hilux 2012, cuyo exterior ha recibido una importante puesta al día, mientras que en el habitáculo se ofrecen niveles de calidad y comodidad a la altura de un turismo. Así lo afirma Toyota, que cierra sus presentaciones con la carrocería de tres puertas del nuevo Yaris: diseño más dinámico, estructura eficiente, sistemas multimedia avanzados…  Ya te lo contamos en Autocasion.com, que se desplaza al Salón de Frankfurt para mantenerte informado de todas las novedades. ¡No te lo pierdas!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba