El nuevo Subaru Legacy 2015 se presenta en Chicago

El nuevo Subaru Legacy 2015 se presenta en Chicago

7 febrero, 2014

Con la alegría aún en el cuerpo tras haber batido todos los récords con un crecimiento en 2013 de nada menos que el 26%, Fuji Heavy Industries presenta en el Salón de Chicago la nueva generación del Subaru Legacy, un modelo completamente nuevo y muy atractivo.

Aunque en nuestro mercado su presencia es escasa, una de las marcas mejor valoradas en los EE.UU. es Subaru, que en 2013 ha consolidado 6 años de crecimiento constante -con un incremento en sus ventas de nada menos que el 26%-. En un entorno tan favorable, la firma nipona ha presentado en el Salón de Chicago la versión definitiva del nuevo Subaru Legacy 2015, del cual ya anticipó algunos detalles en el Concept Legacy presentado en Los Ángeles 2013.

Nuevo Subaru Legazy 2015
El interior es atractivo, pero con la sobriedad típica de Subaru.
Ampliar

La nueva generación del Subaru Legacy cuenta con un diseño mucho más atractivo que el actual, con unas líneas más fluidas y aerodinámicas (tanto en el sedán como en la carrocería tipo Station Wagon del Outback).

Además de una imagen y un interior más elaborados, el nuevo Legacy incorporará el “Eyesight” opcionalmente. Empleando los modernos sistemas de visión artificial, permitirá al Legacy 2015 disponer de dispositivos de asistencia al conductor como el control de crucero adaptativo, el sistema de alerta de colisión o el asistente de cambio involuntario de carril.

Las mecánicas disponibles desde el inicio serán la 4 cilindros bóxer 2.5 de 175 CV y la 3.6 de 6 cilindros bóxer y 256 CV, a las que probablemente se sume el motor bóxer diésel de 150 CV ya presente en el mercado europeo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba