El nuevo SsangYong Rexton llega a Frankfurt recorriendo 13.000 km15

El nuevo SsangYong Rexton llega a Frankfurt recorriendo 13.000 km

14 Septiembre, 2017 por

El SsangYong Rexton hizo su debut mundial en casa, en Seúl y se les ha ocurrido una forma muy original de traerlo a Europa para que haga su estreno en nuestro continente en el Salón de Frankfurt 2017, recorriendo 13.000 km de aventura en los que ha dejado patentes sus cualidades.

El nuevo SsangYong Rexton llega a Frankfurt recorriendo 13.000 km15

Desde que se presentó como primicia mundial en Seúl el nuevo SsangYong Rexton 2018, la marca de los dos dragones ha atravesado Asia y Europa para llegar a Londres en la Trans Eurasia Euro Trail, una aventura de 50 días de duración en los que se recorren más de 13.000 km por todo tipo de paisajes.

De esta guisa llega el nuevo Rexton para debutar en Europa en el Salón de Frankfurt, demostrando sus cualidades off road, que no se han perdido pese al mayor refinamiento en todos los apartados técnicos del buque insignia de SsangYong. Estos días ya han superado el ecuador de la prueba, con más de 7.000 km recorridos, y siguen su camino para entrar por las puertas del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que abre sus puertas el 12 de septiembre.

El nuevo SsangYong Rexton, en vídeo

La cuarta generación del Ssangyong Rexton, es la gran apuesta para el 2017 del fabricante coreano más antiguo de coches, y se mantiene fiel a su genética SUV 4WD haciendo honor a la herencia de su icónico nombre que lleva a la venta en Europa desde 2003, siendo el mercado español donde ha alcanzado un mayor éxito, con más de 18.000 unidades vendidas desde su lanzamiento.

El interior es muy amplio y sus acabados son buenos.15
El interior es muy amplio y sus acabados son buenos.

El nuevo Rexton muestra el atrevido código de diseño “Nature-Born 3motion” común a los últimos lanzamientos de la marca y se posiciona como una atractiva alternativa entre los grandes todoterreno tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable comportamiento y confort de marcha, así como un cuidado diseño interior con multitud de detalles que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía.

El nuevo modelo de SsangYong, ofrece una gran nivel de calidad en sus acabados, y un completo equipamiento de seguridad y tecnológico, donde destacan el sistema SASS de asistencia a la conducción, o las funciones Apple Carplay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas que forma parte del equipamiento de serie, y que mostrará opcionalmente la nueva función 360 Around View Monitoring.

Johng-sik Choi, consejero delegado de SsangYong Motor, comenta: “Siguiendo los pasos del Tivoli, modelo en el que SsangYong estableció nuevos estándares para los SUV compactos, el nuevo Rexton es una prueba más de la renovación de la marca, y demuestra el rápido progreso que estamos haciendo como fabricante especializado en SUVs y 4×4 “, “Creo que todo el mundo se sorprenderá por la calidad de esta nueva generación. Es un gran avance sobre el modelo al que sustituye, y ya ha sido muy bien recibido en su mercado doméstico“.

Tras presentar el Rexton como el segundo modelo de una nueva línea de SUVs, SYMC se ha comprometido a presentar un nuevo modelo de forma anual, durante los próximos tres años, y a seguir avanzando en el desarrollo de vehículos ecológicos.

Sigue las novedades del Salón de Frankfurt, aquí

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba