El nuevo Skoda Yeti 2014 ya se fabrica8

El nuevo Skoda Yeti 2014 ya se fabrica

14 noviembre, 2013 por

La nueva generación del SUV compacto de Skoda ha comenzado a fabricarse en la República Checa. El modelo incorpora la actual línea estética de la marca y cuenta con una variante con mayor espíritu `off-road´.

El nuevo Skoda Yeti 2014 ya se fabrica8

Skoda ha iniciado la producción de su nuevo Yeti en la factoría de Kvasiny (República Checa) con vistas a efectuar su comercialización el próximo mes de enero. Una de las principales novedades es la venta de la versión Outdoor, destinada a los más aventureros.

8
Nuevo Skoda Yeti, a la venta en enero.

El modelo incorpora la actual línea estética de la marca, en la que destaca el renovado frontal con el nuevo logo y los cambios en el portón trasero. Ahora, tanto los faros delanteros como los pilotos traseros pueden incorporar tecnología LED. En el interior del nuevo Skoda Yeti encontramos volantes de tres brazos en siete variaciones, nuevos tejidos y patrones para las fundas de los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.

Pero Skoda no se olvida del apartado tecnológico del nuevo Yeti y es el primer modelo de la marca que incorpora cámara posterior de aparcamiento. Además, el SUV compacto incluye por primera vez asistente de aparcamiento automático.

Siete motores para el nuevo Skoda Yeti

Este nuevo Skoda Yeti cuenta con siete modernos motores, 4 diésel y 3 gasolina, tracción total y delantera, y cajas de cambio manuales y DSG. La potencia va desde los 105 CV del 1.2 TSI a los 170 del 2.0 TDI. La quinta generación de tracción total con embrague Haldex está disponible para algunos motores. El nuevo Yeti con cambio automático solo utiliza la transmisión de doble embrague DSG de seis o siete marchas.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba