Prueba

El nuevo Skoda Superb ya está a la venta en España

2 fotos

Ampliar

03 de julio, 2019

La marca automovilística checa ha lanzado en España su versión actualizada del Superb, con nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño revisado. Además, este modelo cuenta con una variante híbrida enchufable y, por primera vez, una versión Scout.

Skoda ha anunciado el inicio de la comercialización del Superb 2019 en nuestro país. Se trata de una versión renovada del buque insignia de la marca checa. Skoda ha estrenado en esta edición novedades estéticas y un notable conjunto de tecnologías de asistencia y conectividad.

Según informó la compañía en un comunicado, el Superb monta ahora una parrilla remodelada y un borde cromado entre los faros traseros LED. Además, gracias a un nuevo parachoques delantero, el Superb ha crecido en longitud de 8 mm, hasta alcanzar los 4.869mm, y el modelo Combi crece en 6 mm hasta los 4.862mm.

En el interior, el aspecto visual es el de un espacio renovado, con detalles cromados, nuevas tapicerías de los asientos y costuras decorativas. Por otro lado, la capacidad del maletero es de 625 litros. En cuanto a equipamiento, la actualización del Skoda Superb destaca por su oferta tecnológica, que pone al día el modelo. El coche está equipado con los últimos sistemas de asistencia e infoentretenimiento.

El nuevo Skoda Superb cuenta con un interior renovado y una gran cantidad de espacio interior.

2 fotos

Ampliar

El nuevo Skoda Superb tendrá un precio desde 31.590 euros y la variante familiar, el Superb Combi, desde 32.690 euros. Ambos están disponibles con cinco niveles de acabado: Active, Ambition, Style, Sportline y Laurin & Klement. También se ofertará la versión tope de gama Scout.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Skoda Superb Combi

En cuanto a motorizaciones, Skoda ofrecerá la actualización de su modelo insignia con tres propulsores diésel y tres de gasolina, con potencias entre los 120 y los 272 caballos.Además, llegará a finales de año una variante híbrida enchufable del Superb.

Nuevo Skoda Superb Scout, la primera versión campera de la berlina

Skoda ofrece por primera vez en el Superb una variante Scout. Este modelo es una combinación de la cantidad de espacio ofrecida por el Superb Combi con el estilo de un coche aventurero. El Skoda Superb Scout ofrece un robusto aspecto off-road con numerosos elementos decorativos de cromo y aluminio. Además, está reforzado por las llantas de aleación Praga de 18 pulgadas y tiene un acabado metálico de la carrocería en color Naranja Tangerine (mandarina), disponible de forma exclusiva para esta variante de modelo.

El Superb Scout circula en terrenos difíciles gracias a la tracción en las cuatro ruedas y una mayor altura libre (+15 milímetros), respecto a las estándar. Para mayor seguridad, el coche cuenta con el paquete Rough-Road, que proporciona protección de bajos durante la conducción en terreno agreste, tanto para el motor como para el chasis.

Sus opciones de motorización incluyen dos potentes y eficientes motores de gasolina y diésel, los más potentes de la gama convencional. Estos son un turbodiésel 2.0 TDI de 190 CV y, el tope de la serie, un 2.0 TSI de 272 CV. Ambos están combinados con cambio DSG de 7 velocidades. El control de chasis dinámico, para mantener la total estabilidad del coche en cualquier terreno, está disponible opcionalmente.

El nuevo Skoda Superb Scout, un coche familiar con tracción total.

2 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche