El nuevo Renault Talisman Estate llegará en junio15

El nuevo Renault Talisman Estate llegará en junio

14 Abril, 2016 por

Este vehículo se presentó junto al nuevo Renault Talisman, pero no llegará al mercado español hasta junio. Presenta un centímetro más de largo, mucho confort para sus ocupantes y toda la nueva tecnología de la marca francesa.

El nuevo Renault Talisman Estate llegará en junio15

El nuevo Renault Talisman ya está en nuestras calles desde hace unos meses, pero la marca francesa anunció una versión familiar para más adelante. Este vehículo, llamado Renault Talisman Estate, ya tiene fecha en nuestro país: julio de 2016.

Esta nuevo familiar cuenta con la misma altura (1,87 metros) y anchura (1,46 metros) que la berlina original, mientras que de largo cuenta con un centímetro adicional (4,86 metros). Su distancia entre ejes permitirá una tremenda comodidad para los ocupantes del habitáculo: 2,81 metros de distancia entre ejes.

Este vehículo ofrece el sistema 4CONTROL, ya disponible también en el Renault Megane o el Renault Espace. Sirve para que las ruedas traseras también giren en el sentido opuesto a las delanteras, aumentando el ángulo de giro y el confort de curva. A menos de 50 km/h, tienen un ángulo de 3,5 grados.

Renault Talisman Estate15
La altura y la anchura son idénticas respecto a la berlina

Gracias al sistema Multi-Sense, el Renault Talisman Estate cuenta con cuatro modos de conducción: confort, eco, neutral y perso. Este último permite al conductor configurar un modo de conducción personalizado.

A nivel de seguridad, el Renault Talisman Estate está equipado con control de crucero adaptativo, freno de emergencia, luces con función ‘cornering’, alerta por salida de carril, avisador de distancia de seguridad, alerta de ángulo ciego o detector de señales. También lleva asistente de aparcamiento, sensores delante y detrás, cámara trasera, head-up display o asistente de salida en cuesta.

Una vez llegue al mercado en junio, estará disponible con cinco acabados diferentes: Life, Zen, Business, Intens e Initiale Paris.

Renault Talisman Estate15
Equipa mucha tecnología de seguridad

La versión Initiale Paris cuenta con llantas exclusivas de 19 pulgadas con una pintura negra amatista que cambia en función de la luz que reciba. En el interior, cuenta con tapicería de Nappa de colores gris o negro. Además, los asientos son calefactables, con función de masaje y ventilados con diez posiciones diferentes.

Motores

El nuevo Renault Talisman Estate cuenta con una gama de motores amplia: tres propulsores diésel y dos gasolina. En función del motor escogido, habrá diferentes opciones de cajas de cambio: manual de seis velocidades o automática EDC de seis o siete marchas.

  • dCi de 110 CV, 260 Nm de par motor y un consumo de 3,7 l/100 km
  • dCi de 130 CV, 320 Nm de par motor y un consumo de 4,0 l/100 km
  • dCi de 160 CV, 380 Nm de par motor y un consumo de 4,5 l/100 km
  • tCe de 150 CV, 220 Nm de par motor y un consumo de 5,8 l/100 km
  • tCe de 200 CV, 260 Nm de par motor y un consumo de 5,8 l/100 km

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba