Novedad

El nuevo Renault Symbol ve la luz en Turquía

3 fotos

Ampliar

07 de noviembre, 2012

El nuevo Renault Symbol presenta un diseño muy clásico, con una carrocería de 3 volúmenes muy al gusto de los países emergentes, que serán su principal cliente, aunque en su diseño su carácter es el de un automóvil global.

Renault presenta en Estambul el nuevo Renault Symbol con notables mejoras mecánicas pesadas para reducir los costes de mantenimiento y uso de este vehículo, que ahora incorpora el diseño corporativo de os frontales del rombo.

Contará con dos mecánicas diésel de 75 CV y 90 CV, y el nuevo motor de gasolina TCe de 90 CV con un consumo de sólo 5,3 l/100 km.

El equipamiento, sin ser el de una berlina de lujo, incorpora todo lo necesario para hacer la vidamás cómoda: radio con pantalla táctil, bluetooth, USB, aire acondicionado, dirección asistida, asientos abatibles 60/40…

El nuevo Renault Symbol será un modelo muy importante para la marca francesa, que espera vender un buen número de unidades de este práctico automóvil.

Vídeo del Renault Symbol

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Rubén Fidalgo

    Me cuesta entender dónde está el atractivo de las berlinas pequeñas de 3 volúmenes. El portón trasero aporta una mayor versatilidad y facilidad de carga que la clásica tapa de maletero.

  • Andres, GRAIEB

    RENAULT: Es un lindo y moderno automovil symbol de la Renault.-

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche