El nuevo Renault Fluence, protagonista en Shanghai 2013

El nuevo Renault Fluence, protagonista en Shanghai 2013

Renault se encuentra inmersa en un interesante proceso de expansión en el mercado chino, donde posee ya 95 distribuidores. En el último año, la marca francesa ha aumentado casi un 23% sus ventas en dicho mercado, gracias al éxito de modelos como el Fluence o el Renault Koleos.

El mercado chino está plagado de buenas noticias para Renault, que ha visto cómo sus ventas han aumentado un 22,4% en el último año, con 29.724 unidades vendidas, la mayoría de ellas correspondientes a los Renault Fluence y Koleos.

Renault Shangai 2013
El Fluence es un modelo estratégico para la marca en China.
Ampliar

Inmersa en pleno proceso de expansión, la marca francesa pretende aumentar su presencia en China con la apertura de nuevos concesionarios: pasaría de 95 a 170 antes de que acabe 2014.

Para demostrar la importancia que su mercado tiene para la marca, Renault desplaza hasta el Salón de Shanghai toda su escuadra, incluido el concept del Alpine, y aprovecha la ocasión para presentar ligeros cambios que ponen al día el Renault Fluence.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba