Prueba

El nuevo Renault Captur será presentado en el Salón de Frankfurt 2019

Ampliar

26 de julio, 2019

El próximo 10 de septiembre, el fabricante francés de automóviles presentará el nuevo Captur, durante la primera jornada de prensa del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019.

Renault ha anunciado la presentación del nuevo Captur y su lanzamiento, a partir de finales de 2019. Este modelo, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, está previsto que llegue a los mercados de todo el mundo en los que está presente la marca.

Durante la jornada de presentación a los medios, Renault exhibirá la segunda generación de su best seller made in Spain. En el mismo período, altos cargos y expertos de la compañía estarán disponibles para hablar de diseño, tecnología y motores del nuevo Captur.

Te puede interesar: Renault Captur 2019, el superventas se electrifica en su segunda era

En la “Sala del Nuevo Captur”, en el recinto ferial Messe Frankfurt, se contará con la presencia del director General del Grupo Renault, Thierry Bolloré. Al igual, asistirá el director de Diseño Industrial, Laurens van den Acker. Ambos, charlarán sobre el nuevo modelo y contestarán a las preguntas formuladas sobre el mismo

Nuevo Renault Captur: una generación del superventas con carácter eléctrico

Con más de 1.200.000 unidades vendidas de su primera generación, el Renault Captur es uno de los modelos más vendidos de la marca. La nueva generación del modelo ofrece un diseño más compacto, un interior completamente nuevo y una gama de motorizaciones totalmente renovada. Es más, incluirá el primer híbrido enchufable de Renault, a partir de 2020. Otros aspectos destacados son el asistente para autopista y embotellamientos de tráfico, disponible en el modelo por primera vez, o el nuevo sistema multimedia Easy Link.

¡Cazado! El Renault Captur híbrido enchufable 2020 ultima la fase de pruebas

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche