El nuevo Range Rover Sport verá la luz el 26 de marzo1

El nuevo Range Rover Sport verá la luz el 26 de marzo

11 Marzo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Range Rover Sport se renueva por completo el próximo 26 de marzo, con una nueva imagen y mejores prestaciones que el actual. Es de suponer que su aspecto seguirá la tendencia abierta por el Evoque y el Range Rover presentado en París.

El nuevo Range Rover Sport verá la luz el 26 de marzo1

Pese a que hace apenas un año que se renovó su imagen, la firma británica acaba de anunciar que el próximo 26 de marzo mostrará el nuevo Range Rover Sport, con un aspecto más dinámico y con las mejores prestaciones del modelo hasta la fecha.

Aunque no será hasta la fecha indicada cuando se vea su nueva imagen, es de suponer que no diferirá demasiado de la de los dos modelos ya presentados de la nueva era de Land Rover: el nuevo Range Rover y el Evoque.

El nuevo Range Rover Sport será presentado para todo el mundo en el mismo momento empleando por primera vez un site específico para tal fin: www.newrangeroversport.com

La presentación de este nuevo modelo está causando mucha expectación en todo el mundo. Según John Edwards, Land Rover Global Brand Director, “El nuevo Range Rover Sport está

generando mucha expectación. El nuevo Sport no sólo será el Land Rover más dinámico hasta
la fecha, sino también el más equipado en cuanto a tecnología, y un nuevo bastidor de aluminio
ligero que le brinda unos mejores consumos y reducidas emisiones de CO2. Estoy deseando
poder compartir todos los detalles el próximo 26 de marzo de 2013.”
Ese día, además de presentarse en el Salón del Automóvil de Nueva York, está previsto que se lleve a cabo un desfile del modelo por las calles de Manhattan en el que estará presente alguien reconocido como “embajador de la marca” aunque no se desvela su identidad. La ruta mostrará las excepcionales cualidades dinámicas del nuevo modelo y será retransmitido a todo el mundo a través de la dirección antes mencionada. En Autocasion.com no nos lo perderemos.

El nuevo Range Rover en vídeo

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba