Novedad

El nuevo Range Rover Evoque comienza su gira por España

2 fotos

Ampliar

05 de febrero, 2019

La primera unidad estática de la segunda generación del Range Rover Evoque hace su debut en Madrid, siendo la primera parada de la gira nacional que hará el nuevo modelo. La marca ya ha desvelado que habrá hibridación en sus motores automáticos, por lo que disfrutará de todas las ventajas de tener etiqueta ECO.

Range Rover comienza la gira por España este mes de febrero con su nuevo Evoque. Se trata de distintas presentaciones estáticas que tendrán lugar en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.

Te puede interesar: Así es la segunda generación del Range Rover Evoque

La segunda generación del modelo más pequeño de la gama de Range Rover ya se ha dejado ver por la capital, presentando unas líneas mucho más afiladas que recuerdan completamente al Velar. Además, esta nueva generación ofrecerá una versión híbrida para conseguir sortear las restricciones de contaminación gracias a que su etiqueta es ECO.

Dos alternativas: híbrido o diésel

Por el momento, Range Rover ha dado a conocer dos tipos de motorizaciones para el nuevo Evoque. El primer tipo cuenta con la tecnología MHEV, es decir, un motor eléctrico entrega potencia extra al motor de combustión con un sistema eléctrico de un voltaje inferior a 60 V.

El Range Rover Evoque es el primer modelo de la marca que incorpora esta tecnología en todas sus versiones de cambio automático. Gracias a ella, disfruta de las grandes ventajas que le otorga tener la categoría de ECO, es decir, deja atrás las restricciones y permite grandes ventajas como el poder estacionar de manera gratuita en la zona SER o circular por el carril BUS-VAO incluso con un solo ocupante.

Las líneas del nuevo Range Rover Evoque se acercan a las de su hermano mayor, el Velar

2 fotos

Ampliar

Esta configuración está disponible tanto en versión diésel como gasolina, teniendo distintos escalones de potencia en ambos casos: en el caso de los propulsores alimentados por gasóleo, estará disponible con 150 CV, 180 CV y 240 CV. En cuanto a las versiones de gasolina, las potencias serán de 200 CV, 250 CV y 300 CV.

Sin embargo, Range Rover también ofrece una versión más tradicional de su modelo, que será la puerta de entrada a la gama Evoque. Se trata de una motorización diésel 4×2 asociada a una caja de cambios manual, capaz de desarrollar 150 caballos. Esta contará con la Etiqueta C de la DGT.

Conoce el nuevo Range Rover Evoque

Si estás interesado en conocer en primera persona el nuevo Range Rover Evoque, sólo tendrás que hacer un registro en la web www.nuevoevoque.es para reservar una plaza y poder verlo en cualquiera de las cuatro cuidades elegidas. Las fechas en las que la presentación estática estará presente son:

  • Madrid del 6 al 9 de febrero.
  • Sevilla del 13 al 15 de febrero.
  • Barcelona del 20 al 23 de febrero.
  • Valencia del 20 al 22 de febrero.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche