El nuevo Porsche 911 Carrera GTS, en el Salón de Los Ángeles 2014

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS, en el Salón de Los Ángeles 2014

11 noviembre, 2014

Nada menos que tres son las novedades que presenta la marca alemana en el Salón de Los Ángeles 2014, destacando el Porsche 911 GTS en todas sus variantes (Carrera y Cabrio de dos y 4 ruedas motrices), que cubre el hueco abierto entre los especiales GT3 y los Carrera S.

Además del nuevo Cayenne GTS y el especialísimo Panamera Exclusive Series, el nuevo Porsche 911 GTS es uno de los grandes protagonistas en el Salón Internacional de Los Ángeles 2014.

El nuevo integrante de la “familia” más famosa de Porsche completa la gama del 911 cubriendo el hueco que actualmente existe entre el radical GT3 y los Carrera S y 4S en cuanto a prestaciones y rendimiento. Está disponible para las 2 carrocerías (coupé y cabrio) en versiones de tracción trasera o total permanente, sumando un total de 4 versiones.

En el Porsche 911 GTS la potencia del motor atmosférico asciende hasta los 430 CV. Cuenta con el paquete Sport Chrono como equipamiento de serie en todas las variantes, mejorando las prestaciones de manera notable gracias a sus 30 CV extra, acercándose a las cifras del estratosférico GT3, con 475 CV.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba