Nuevo Opel Mokka: ¿cuánto cuesta?

Nuevo Opel Mokka: ¿cuánto cuesta?

El nuevo Opel Mokka se lanzará a finales de año en el mercado español, con un precio que oscilará entre los 17.690 euros de la versión de acceso y los 25.790 euros de la tope de gama.

Opel Mokka
El interior es típicamente Opel.
Ampliar

La firma alemana perteneciente a GM lanzará su nuevo modelo Opel Mokka a finales de año en el mercado español, con un precio que oscilará entre los 17.690 euros de la versión de acceso y los 25.790 euros del tope de gama.

El Opel Mokka es el primer modelo de un fabricante alemán en el apartado de SUV compactos del segmento B. Se comercializará con tres motores, dos de gasolina y uno diésel; este último, el 1.7 CDTI de 130 CV..

Por su parte, los propulsores de gasolina son un atmosférico de 1.6 litros y 115 CV, así como el 1.4 turbo de 140 CV. El coche cuenta con tracción delantera, pero puede equiparse con tecnología de tracción integral.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rak 4 julio, 2012

NO es feo, pero los motores son muy pobres
falta la version :MOKKA OPC, SERIA 1 PURA SANGRE
y la competencia del juke-r y el mini.
ANIMO OPEL.

Vroom 3 septiembre, 2012

¿Habeis podido probarlo? Me gustaría ver que vale comparado al Nissan Qaihqai su rival por excelencia.

Noemí Alonso 3 septiembre, 2012

Hola, Vroom:

Aún no hemos podido probarlo, ten en cuenta que no llegará a España hasta finales de año… Pero, en cuanto nos montemos en él, prometemos una prueba exhaustiva!

Muchas gracias por tu comentario!

Rubén Fidalgo 3 septiembre, 2012

Por tamaño y concepto, en mi opinión, su rival es más el Nissan Juke que el Qashqai. Opel tiene el Antara en el segmento del Qashqai.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba