El nuevo Opel Astra 2016 se presentará en el Salón de Frankfurt

El nuevo Opel Astra 2016 se presentará en el Salón de Frankfurt

El próximo Salón de Frankfurt 2015 será el escenario para la presentación mundial de la undécima generación del Opel Astra. Entre sus cualidades destacan su mayor espacio interior y una notable reducción del peso, lo que permitirá reducir los consumos y mejorar su comportamiento dinámico.

El presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neuman, anuncia que el nuevo Opel Astra 2016 se presentará en el Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas del 17 al 27 de septiembre de 2015, del que sólo se conocen las primeras imágenes de los prototipos de pruebas camuflados.

En el diseño de la undécima generación del Opel Astra se ha buscado optimizar el aprovechamiento del espacio interior y reducir drásticamente su peso, una de las asignaturas pendientes de la generación actual. Gracias a esta mayor ligereza, el futuro Opel Astra promete una notable reducción en el consumo de combustible y un mejor comportamiento dinámico.

A lo largo de estas 11 generaciones del Astra-Kadett se han vendido más de 24 millones de modelos compactos de la marca alemana, toda una garantía de experiencia acumulada.

El nuevo modelo será el primero de Opel en equipar de serie el sistema OnStar, preparado para ayudar a sus ocupantes las 24h del día durante todo el año.

11 generaciones de Astra en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba