El nuevo Nissan Pulsar ya tiene precios18

El nuevo Nissan Pulsar ya tiene precios

24 Julio, 2014 por

El nuevo Nissan Pulsar supone la apuesta más importante del fabricante japonés en el reñido segmento C. Se fabricará en Barcelona en exclusiva para toda Europa y llegará a los concesionarios de la marca este otoño. Ya se pueden realizar pedidos desde 13.900 euros.

El nuevo Nissan Pulsar ya tiene precios18

Nissan iniciará durante el próximo otoño (ya se pueden realizar pedidos) la comercialización en el mercado europeo de su próximo modelo del segmento C, el que más ventas genera en nuestro país. Se trata del nuevo Nissan Pulsar, que se fabricará en exclusiva para el Viejo Continente en su planta de Barcelona.

Este nuevo modelo, que cuenta con un amplio espacio interior y cinco puertas, ha sido diseñado con el fin de cumplir con las exigencias de los compradores europeos, según la marca.

La firma nipona ha explicado que el Pulsar servirá para recuperar la “fuerte presencia” de Nissan en el segmento C, que es el segundo en el conjunto del mercado europeo y el más importante en España.

Referencia en espacio interior

El Nissan Pulsar cuenta con la distancia entre ejes más larga del segmento (2,70 metros). Esto permite ofrecer bastante más espacio tanto para las rodillas como a la altura de los hombros que la mayoría de sus rivales del segmento. Además, con 692 mm de espacio para las rodillas en las plazas traseras, el Pulsar es más espacioso que algunos modelos del segmento D. Aún así, las dimensiones exteriores se mantienen compactas con 4,38 metros de largo.

Equipamiento tecnológico

El nuevo Pulsar, al igual que los últimos lanzamientos de la marca, cuenta con un interesante equipamiento tecnológico en el destacan los diferentes sistemas destinados a garantizar la seguridad de los ocupantes.

18
Ya puedes realizar pedidos del Nissan Pulsar.

Así, dispone del avanzado Escudo de Protección Inteligente de Nissan, una serie de tecnologías que se combinan para ofrecer una “red de seguridad” a los conductores. Entre ellas destacan el Sistema de Frenada de Emergencia, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto, elementos que se ofrecen de serie en algunas versiones de la gama.

En el apartado de la conectividad, el Nissan Pulsar dispone de la segunda generación del sistema NissanConnect, que ofrece diversas funcionalidades entre las que destaca la integración completa de teléfonos smartphone, el software Google Send-to-Car y el acceso a una amplia gama de apps.

Nissan Pulsar: desde 13.900 euros

En el momento de su salida al mercado, el Nissan Pulsar estará disponible con dos mecánicas turboalimentadas: el 1,2 litros DIG-T de gasolina de 115 CV y el motor dCi de 1,5 litros de 110 CV y 260 Nm de par. Un potente motor de 1,6 litros y 190 CV de gasolina turbo se unirá a la gama a principios de 2015. Igualmente, los clientes podrán optar por la transmisión automática XTronic de Nissan.

La variante de acceso 1.2 DIG-T de 115 CV en acabado Visia está disponible desde 13.900 euros, incluyendo Plan PIVE y campaña de lanzamiento. En el caso de la versión diésel 1.5 dCi de 110 CV en el mismo acabado el precio es de 15.450 euros. Nissan ha asegurado que los clientes se pueden beneficiar de un descuento de hasta 4.400 euros sobre el PVP incluyendo Plan PIVE 6, campaña de lanzamiento, financiación y promoción por conducir ya un modelo de la marca.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Japo 16 Mayo, 2014

Ya estoy deseando ver este modelo… ya era hora de que nissan contase con un coche decente entre los compactos y se dejase de experimentos como el Pixo y cosas semejantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba