Novedad

El nuevo Mitsubishi Space Star llegará en marzo

8 fotos

Ampliar

20 de noviembre, 2015

La firma japonesa iniciará en marzo del año próximo la comercialización en España de la versión renovada del Mitsubishi Space Star, que llega con cambios en el exterior, habitáculo y equipamiento.

Conocido como Mirage en otros mercados, el Mitsubishi Space Star ha recibido un restyling que afecta principalmente al exterior. De esta forma, el utilitario japonés cuenta con una nueva parrilla, parachoques delantero y trasero,  conjunto de faros, spoiler trasero y llantas.

En el interior, el nuevo Mitsubishi Space Star cuenta con un nuevo tapizado para los asientos, un renovado panel de instrumentos y un rediseñado volante multifunción. Por su parte, las cotas de habitabilidad y capacidad del maletero se mantienen invariables, de manera que mantiene su homologación para cinco pasajeros y los 235 litros de cubicaje.

La mecánica tricilíndrica de gasolina con 1,2 litros de cubicaje y 80 CV de potencia permanece sin cambios. Asimismo, el Mitsubishi Space Star cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,27 Cx y un peso de tan solo 845 kilos, lo que contribuye a obtener unas cifras de consumo oficiales muy contenidas que se quedan en 4,3 l/100km.

Finalmente, el renovado Mitsubishi Space Star actualiza su equipamiento de seguridad y, ahora, contará con nuevos airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado.

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche