El nuevo Mitsubishi Attrage 2015 llega a Europa

El nuevo Mitsubishi Attrage 2015 llega a Europa

La marca japonesa ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas el nuevo Mitsubishi Attrage, la versión con carrocería de 3 volúmenes del Space Star (conocido como Mirage en otros mercados). Este nuevo modelo tiene un precio de partida en Bélgica de 13.390 euros.

El nuevo Mitsubishi Attrage se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Bruselas, donde ya está disponible por un precio de 13.390 euros, como variante de 4 puertas del Mirage, conocido en nuestro mercado como Mitsubishi Space Star.

Esta nueva -relativamente, porque ya se comercializa en otros mercados como en Sudamérica- carrocería de 3 volúmenes supone un importante incremento en el volumen destinado al maletero, que crece hasta los 450 litros, lo que repercute en el peso total del Attrage, que suma otros 85 kg a los 845 kg del Space Star. Por lo demás, tanto la habitabilidad como el equipamiento o las mecánicas permanecen invariables, con dos variantes disponibles: el 1.2 de 80 CV manual o con cambio automático de variador continuo.

Mitsubishi todavía no ha confirmado si se comercializará en más mercados, además del belga, en Europa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba