El nuevo Mini Paceman se presenta en el Salón de Pekín 201410

El nuevo Mini Paceman se presenta en el Salón de Pekín 2014

21 Abril, 2014 por

Tras la presentación del nuevo Mini en Ginebra y el nuevo Clubman en el Salón de Nueva York, llega el turno del nuevo Mini Paceman, que ha sido presentado como primicia en el Salón del Automóvil de Pekín 2014, con una imagen mejorada y más equipados.

El nuevo Mini Paceman se presenta en el Salón de Pekín 201410

BMW ha presentado en el Salón de Pekín 2014 los cambios que introducirá a partir de julio en el Mini Paceman año modelo 2015, enfocados a incrementar el aspecto dinámico y audaz de este SUV de dos puertas.

Exteriormente llaman la atención los marcos oscuros de los pilotos traseros, así como las máscaras también negras de los faros delanteros. Este acabado satinado se encuentra también en el interior, donde tanto el cuenta revoluciones como el velocímetro cuentan con diales oscurecidos, como los que antes estaban reservados para las versiones John Cooper Works.

El nuevo Mini Paceman 2015 también mejora su imagen con las nuevas llantas y tonos de pintura verde jungla metalizado y gris medianoche metalizado.

Las nuevas llantas disponibles pueden ir equipadas con neumáticos de bajo coeficiente de rodadura, de modo que se mejoran las cifras de consumo y emisiones homologadas, con medias entre los 7,1 – 4,2 l/100 km y 165 – 111 g/km de CO2 dependiendo de las mecánicas y versiones.

Por supuesto toda las características principales tanto estéticas (ventanillas sin marco, imagen deportiva de dos puertas…) como prácticas y de seguridad (amplio maletero, interior acogedor, sistemas de asistencia al conductor, seguridad activa y pasiva) permanecen en esta nueva etapa del Mini Paceman, cuyas primeras unidades llegarán en julio a los concesionarios de Mini en España.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba